martes, 9 de abril de 2013

TURISMO DE SOL Y PLAYA



 Es un tipo de turismo, que se da en las costas donde existen playas, y las condiciones climáticas que son de tiempo soleado y temperaturas suaves

Este tipo de turismo suele ser utilizado por personas que residen cerca y en lugares en las que el clima es frio durante gran parte del año y/o con temperaturas bajas. Estas personas suelen trasladarse con sus familias a la playa a pasar sus vacaciones.

En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles, y actividades para ocio y tiempo libre. Durante el día se suele acudir a las playas donde se toma el sol y por la noche se realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.

La gente suele desplazarse de un sitio u otro por sus preferencias.es decir según la oferta que busca el cliente, el tipo de playas, tipo de alojamiento, tipo de clima y los distintos recursos turísticos que ofrece el lugar al que se desplaza y la opción aparte de disfrutar de las grandes playas y costas de lo que ofrece el pueblo o ciudad y de los recursos de los que dispone el mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario