martes, 9 de abril de 2013

TIPOS DE VIAJES


Tipos de viaje

A continuación te hacemos una breve descripción de los iconos que aparecen junto a cada programa y te pueden orientar cual se ajusta mejor a Tu estilo de viaje.
 Con los iconos podemos ver cómo está diseñado cada viaje en cuanto al implicación del viajero en el desarrollo del mismo, tipo de alojamiento y transportes contratados.
Distinguiremos tres tipos de viajes:

1) Circuito: Acompañados por un viajero-coordinador los viajeros realizan una ruta prefijada con distintos grados de participación de los turistas.
2) A Tú Aire: Viaje sin guía, con alojamientos concertados, donde lo indique lleva incluido transportes y se facilita al cliente un itinerario, con diversas actividades para todo tipo de edades.
3) Ruta y Expedición: Máximo grado de participación activa del viajero. Orientados por un viajero-coordinador, sólo llevarán contratado lo básico desde aquí (Vuelos, transporte, papeleos y seguro) los alojamientos y manutención se van contratando sobre la marcha (con un fondo común) y se pagan directamente (en moneda local) dándole al viaje un dinamismo absoluto, favoreciendo al mismo tiempo las economías locales y consiguiendo un importante ahorro en el coste total del viaje.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario